La iniciativa estratégica busca transformar las ideas de negocios sostenibles mediante la provisión de herramientas esenciales para los emprendedores.
La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá, Jackeline Muñoz de Cedeño, y el director general de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), Raúl Fernández, firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional para la creación del Espacio del Emprendedor.
De acuerdo con el Ministerio de Trabajo, este acuerdo representa un paso estratégico para fomentar el empleo, el autoempleo y el desarrollo económico local. La firma contó con la presencia de la ministra de Gobierno, Dinoska Montalvo, y de la gobernadora de Bocas del Toro, Marcela Madrid, quienes participaron como testigos de honor.
El convenio busca facilitar la capacitación y el fortalecimiento de las MIPYMES, ofreciendo un entorno que impulse a los emprendedores de la provincia a convertirse en generadores de empleo y a contribuir activamente al progreso social y económico de sus comunidades. Cada emprendedor contará con las herramientas y recursos necesarios para prosperar.
“Que Bocas del Toro ya no sea una provincia olvidada y que llegue el progreso con actividades económicas diversas que generen empleos. Así lo instruyó el presidente José Raúl Mulino, y aquí estamos para cumplirlo”, enfatizó la ministra de Trabajo durante el acto.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital