La iniciativa refuerza el compromiso gubernamental de fomentar la inclusión, la igualdad de oportunidades y el desarrollo humano, así como de promover empleos dignos y construir un país más inclusivo y solidario a través del trabajo conjunto entre instituciones y sector privado.
La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Jackeline Muñoz de Cedeño, junto a la directora de Empleo, Karlina Juliao, y el director regional de Trabajo de Chiriquí, Elías Felipe Villarreal, entregaron certificaciones a 18 personas con discapacidad de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro.
De acuerdo con el sitio web del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), estas certificaciones reconocen las habilidades y competencias de los beneficiarios, facilitando su inserción laboral con dignidad, oportunidades reales y el respaldo del cumplimiento de la Ley 15 de mayo de 2016, que promueve la equiparación de oportunidades para personas con discapacidad.
“Valoramos especialmente el trabajo colaborativo que ha hecho posible estas certificaciones y el camino hacia oportunidades reales para las personas con discapacidad”, expresó Yariela Gómez, representante del Grupo Rey, quien agradeció al Mitradel y reiteró el compromiso de la empresa en la creación de entornos laborales más accesibles y justos.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital