Con este acto, el país reafirma su liderazgo como anfitrión y facilitador del diálogo regional, y proyecta una imagen de estabilidad, apertura y compromiso con el desarrollo humano y laboral de todos los pueblos del istmo.
Panamá finalizó la Reunión del Consejo de Ministras y Ministros de Trabajo de Centroamérica y República Dominicana, un espacio de alto nivel que durante dos días permitió intercambiar experiencias, estrategias y buenas prácticas enfocadas en la generación de empleo, el trabajo decente y la inclusión social en la región.
El encuentro fue encabezado por la ministra de Trabajo de Panamá, Jackeline Muñoz de Cedeño, quien junto a su equipo directivo y altas autoridades del Mitradel recibió a sus homólogos regionales en una velada que combinó cultura, gastronomía y diplomacia.
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá (Mitradel) precisó en su página web que durante las jornadas previas, las autoridades laborales abordaron temas clave como la reactivación del empleo, la reducción de la informalidad y el fortalecimiento de las políticas públicas para el bienestar de los trabajadores, consolidando a Panamá como un referente en el impulso de alianzas regionales con visión social.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital