Rolando Castro aseguró que seguirán en el campo de acción en donde estén las dificultades, “es una bendición poder servir a quienes más lo necesitan”.
El Ministro de Trabajo y Previsión Social de El Salvador, Rolando Castro entregó a residentes en los 26 caseríos que conforman el municipio de Puerto Parada en Usulután, que resultaron afectados por la Tormenta Tropical Pilar.
Esta ayuda, precisa el Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) en su página web, consistía en granos básicos, aceite y otros insumos de consumo diario. “Hoy finalizamos la entrega de alimentos a los 26 caseríos de Puerto Parada en Usulután”, dijo.
El funcionario agradeció a Dios por permitirles llegar a la gente que más lo necesita, “gracias a la acción inmediata del Presidente Nayib Bukele, quien de forma precisa dio instrucciones para ayudar a las personas afectadas por la tormenta Pilar”, dijo Castro.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital