Entregan ayuda a afectados por Tormenta Tropical Pilar en Puerto Parada

Rolando Castro aseguró que seguirán en el campo de acción en donde estén las dificultades, “es una bendición poder servir a quienes más lo necesitan”.

POR Redaccion, 13:00 - 08 de Noviembre del 2023
Entregan ayuda a afectados por Tormenta Tropical Pilar en Puerto Parada

El Ministro de Trabajo y Previsión Social de El Salvador, Rolando Castro entregó a residentes en los 26 caseríos que conforman el municipio de Puerto Parada en Usulután, que resultaron afectados por la Tormenta Tropical Pilar.

Esta ayuda, precisa el Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) en su página web, consistía en granos básicos, aceite y otros insumos de consumo diario. “Hoy finalizamos la entrega de alimentos a los 26 caseríos de Puerto Parada en Usulután”, dijo.

El funcionario agradeció a Dios por permitirles llegar a la gente que más lo necesita, “gracias a la acción inmediata del Presidente Nayib Bukele, quien de forma precisa dio instrucciones para ayudar a las personas afectadas por la tormenta Pilar”, dijo Castro.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Buscarás empleo este nuevo año?
No
No sé
No, me quedo en mi trabajo actual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital