La nueva estructura garantiza mantener un servicio eficiente y de calidad a los afiliados, alineado con los principios de buen gobierno, mejores prácticas y responsabilidad corporativa de la casa matriz, Grupo Popular.
La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular) informó sobre ajustes organizacionales orientados a fortalecer su gobernanza y alinearse con las mejores prácticas corporativas.
René Grullón Finet, actual presidente ejecutivo del Grupo Popular, asumirá además la Presidencia del Consejo de AFP Popular. Con más de tres décadas en la organización, el ingeniero industrial ha ocupado posiciones estratégicas en negocios y ha participado activamente en instituciones sociales y educativas.
Asimismo, Luis José Jiménez, vicepresidente ejecutivo de Finanzas y Operaciones, fue designado vicepresidente ejecutivo–gerente general de AFP Popular. Jiménez acumula 29 años de experiencia en empresas del Grupo, de los cuales más de 25 han sido en la AFP.
Por su parte, Sara María Concepción, gerente de la División de Cumplimiento y Riesgo Operativo, asumirá la nueva Vicepresidencia de Administración y Operaciones, tras 24 años de trayectoria en la institución.
Estos cambios refuerzan el compromiso del Grupo Popular con la creación de valor compartido y el impulso de iniciativas sociales, especialmente en beneficio de los adultos mayores.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital