Las plazas, enfocadas en áreas de atención al cliente, mantenimiento y servicios generales, fueron ofrecidas por el Hotel Gran Evenia Panamá, empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado nacional.
Un total de 26 nuevas oportunidades de empleo fueron generadas para panameños a través de un reclutamiento focalizado impulsado por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), en alianza con la empresa privada, como parte de las acciones orientadas a fortalecer la inserción laboral en el país.
Para este proceso se requirió personal para los puestos de recamareros, saloneros, operarios de lavandería, áreas públicas, steward y ayudantes de cocina. Los candidatos fueron preseleccionados a partir de la base de datos de la plataforma www.empleospanama.gob.pa, administrada por el Mitradel, considerando los perfiles que cumplían con los requisitos definidos por la empresa.
La generación de empleo continúa siendo uno de los pilares de la actual administración. A través del Mitradel, bajo la gestión de la ministra Jackeline Muñoz de Cedeño, se promueven alianzas estratégicas con el sector privado para ampliar las oportunidades laborales y facilitar el acceso al empleo formal para más panameños.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital