A través del Mitradel, se continúa facilitando el acceso a empleos dignos, conectando de manera efectiva a los buscadores de empleo con el sector empresarial.
Durante una nueva jornada de reclutamiento focalizado organizado por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá (Mitradel), a través del Departamento de Intermediación Laboral, de la Dirección de Empleo, se generaron 25 oportunidades de empleo por parte de la empresa Novey.
Por medio de estas intermediaciones el Mitradel promueve y humaniza la búsqueda de empleo de forma digna y a su vez acerca a los buscadores con la empresa directamente.
Los participantes mostraron su satisfacción al ser considerados para aplicar a estas plazas laborales en áreas comerciales y de servicio como lo fueron: cajeras, vendedores y ayudantes generales con experiencia en uso de montacargas.
“Es una iniciativa diferente. Ingresé mi hoja de vida por medio de la página www.empleospanama.gob.pa y recibí la llamada que había estado esperando”, dijo una de las participantes.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital