Estos procesos de reclutamiento focalizados forman parte de las políticas públicas implementadas por Mitradel durante la presente administración.
Durante la semana pasada se ofertaron más de 252 empleos para panameños residentes en la provincia de Coclé y Panamá Este. De estas vacantes, 212 estaban dirigidas a profesionales del derecho que contribuirán a garantizar una justicia comunitaria de paz oportuna y eficiente en Coclé.
El sitio web del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá (Mitradel), precisa que los cargos requerían abogados, secretarios judiciales, oficinistas y notificadores. Por su parte, en Panamá Este, las ofertas abarcaban áreas operativas, incluyendo ayudantes generales, operadores de montacargas y máquinas, mercaderistas y vendedores.
La directora nacional de Empleo del Mitradel, Karlina Juliao, en representación de la ministra Jackeline Muñoz de Cedeño, resaltó que estas convocatorias reflejan el compromiso del Gobierno Nacional con la generación de empleo digno, además de fortalecer los mecanismos institucionales para la resolución pacífica de conflictos en las comunidades.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital