Presentan Programa de Migración Laboral salvadoreño a empresarios canadienses

“Es una bendición poder servir y ayudar a las personas que más lo necesitan”: Castro.

POR Redaccion, 13:00 - 01 de Diciembre del 2023
Presentan Programa de Migración Laboral salvadoreño a empresarios canadienses

Con el propósito de reunirse con empresarios de Canadá para darles a conocer un renacido El Salvador, el Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, refrendó que el país centroamericano es atractivo para la inversión internacional.

En su cuenta X, informó que se encuentra en una gira por Canadá para fortalecer el Programa Migración Laboral, abrir a más compatriotas las oportunidades laborales en esa nación, “todo por la vía legal y segura, y no tener que arriesgarse a perder la vida en un río o desierto en busca de sueños inexistentes”.

En su página web, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social de El Salvador dio a conocer las declaraciones de su titular, en el sentido de que trabajan fuerte con el fin de que un día, los compatriotas tengan las oportunidades laborales en el país, pero que si deciden salir a laborar fuera de “nuestras fronteras”, que sea a través de programas como Migración laboral.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Buscarás empleo este nuevo año?
No
No sé
No, me quedo en mi trabajo actual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital