Conversaciones con Mujeres Líderes Transformadoras
                        “Me uní a la banca de desarrollo con el objetivo de alinear mi propósito personal con el profesional y que cada minuto de mi ejercicio contribuya directamente a que la región tenga mayor progreso social, humano y económico”
                        Conversaciones con Mujeres Líderes Transformadoras
            
            
              Entrevista con Mónica Obando, directora de Capital Humano para CAF – Banco de Desarrollo de América Latina & Caribe: “Me uní a la banca de desarrollo con el objetivo de alinear mi propósito personal con el profesional y que cada minuto de mi ejercicio contribuya directamente a que la región tenga mayor progreso social, humano y económico”.
              
POR Mónica Delgado, 
16:43 - 13 de Mayo del 2024
            
            
             
  
              
                                                 
                                               
              
- Desde hace más de un año, refirió, ha redescubierto los procesos de reclutamiento como tal, porque para este tipo de instituciones se requieren personas altamente calificadas y con calidades humanas para entender y liderar el trabajo enfocado en el desarrollo social y económico de la región.
- En materia de reclutamiento, indicó que sigue en el proceso de descubrir cómo estructurar y seleccionar los instrumentos que permitan identificar los talentos que conecten mente y corazón (pasión) para contribuir en el ecosistema de la banca de desarrollo a nivel global.
- Considerada entre las Mujeres Líderes Transformadoras, Obando destacó que trabaja en el posicionamiento de una marca orientada al aporte de valor en una institución que requiere de intelectualidad y formación técnica.
- Respecto a este reconocimiento otorgado por Awards of Happiness e INCAE, sostuvo que “le ha dado la oportunidad de aprender primero de ellos y de su capacidad, de sus conocimientos y segundo, también me han permitido influenciarlos y darles una parte de lo que yo también sé y creo”.
Mónica siempre inicia con un feliz día y cierra con un agradecimiento porque en realidad, es un privilegio y lo seguirá siendo el tener la oportunidad de seguir creciendo. “Estás siendo un agente transformador y creando ambientes de seguridad psicológica, de felicidad, prosperidad y donde las personas realmente se sienten liberadas para poder mostrar lo mejor”.
 
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER 
						y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
						
RRHHDigital
				
										
				
             
            
            
                        
            
            
            
                
                
            
            
            
            
            
            
								
              	
			
			
            
            
			  
			
				
			
				
			
			
            			
			
			
                        
               
               
               
            
            
            	
            
            
              
              
              
              
              
              
              
             
               ENVÍE SU COMENTARIO