El programa insignia de la presente administración, en su primera etapa, insertó a 624 jóvenes en un empleo formal, real y estable.
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), en conjunto con Compañía Goly, ofertó 139 oportunidades laborales para puestos de cajeros y ayudantes generales en sucursales de Panamá y Panamá Oeste. Esta iniciativa busca facilitar la inserción al mercado laboral de jóvenes inscritos en el programa Mi Primer Empleo.
La directora de Empleo, Karlina Juliao, destacó que la entidad continúa acercando oportunidades reales a los participantes del programa, con el fin de que adquieran su primera experiencia laboral y fortalezcan competencias básicas que impulsen su desarrollo profesional y personal.
Por su parte, Joseline Pineda, reclutadora de Compañía Goly, subrayó que esta alianza público-privada abre espacios para jóvenes con deseos de crecer y aplicar sus conocimientos. “Se trata de brindarles la oportunidad de desarrollarse dentro de la empresa y construir un futuro laboral sólido”, afirmó.
El Mitradel reafirmó su compromiso de seguir promoviendo mayores oportunidades de empleo para los jóvenes panameños, en apoyo al desarrollo socioeconómico del país.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital