AES El Salvador se consolida como una de las Mejores Empresas para Trabajar en 2024

  • Los logros son producto de la innovación enfocada en el desarrollo del talento humano y una cultura organizacional sólida, herramientas con las que AES El Salvador busca ser una de las empresas más atractivas para trabajar.
  • En el Ranking EMAT se reconoce a las compañías con mayor reputación y liderazgo en el mercado laboral.

 

POR Redaccion, 13:05 - 31 de Mayo del 2024
AES El Salvador se consolida como una de las Mejores Empresas para Trabajar en 2024

AES El Salvador se ubicó como la tercera empresa más atractiva para trabajar de El Salvador según el ranking general de la EMAT 2024, al tiempo de alcanzar el segundo lugar en las categorías de empresas regionales y sector servicios. También, AES se destacó en la séptima posición de la categoría gerencial.

Este ranking evalúa la percepción que tienen los encuestados sobre factores clave para trabajar en una compañía, como el liderazgo, los programas de atracción de talento, el ambiente laboral, la remuneración, los beneficios, las oportunidades de crecimiento, entre otros.

"Estos resultados reflejan el compromiso de AES El Salvador para enfrentar los nuevos desafíos en el mercado laboral, innovar en los modelos de contratación y estar a la vanguardia en las tendencias cambiantes del empleo en la industria eléctrica", destacó Carlos Quiñónez, Director de Recursos Humanos de AES El Salvador.

Cabe recordar que, desde los inicios de la EMAT, hace más de 15 años, AES El Salvador se ha mantenido como una de las empresas más atractivas para trabajar en el país, recalcó la compañía energética en su página web.

En 2023, AES obtuvo la cuarta posición en el estudio, un escalón por debajo de los resultados alcanzados en 2024, lo que representa el avance continuo y progresivo de la compañía en este ámbito.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital