Wins Panamá firma alianza de colaboración con International Maritime Business School

Los miembros de WINS, son mujeres profesionales dentro de la cadena de suministros, la industria marítima, logística y portuaria incluyendo el agronegocio, con carreras afines ó 5 años de experiencia profesional.

POR Redaccion, 19:04 - 31 de Octubre del 2022
Wins Panamá firma alianza de colaboración con International Maritime Business School

La asociación internacional WINS (Women in Supply Chain), dio a conocer un acuerdo mediante el cual sus miembros y /o empleados dispondrán de un descuento especial del 20 por ciento en las tarifas de las distintas actividades formativas que componen el programa de IMBS, además de participar con carácter preferente en el Programa de Becas que tiene establecido la entidad.

IMBS, como escuela de negocios online con más de 10 años de experiencia está especializada en la formación marítima, portuaria y logística, ofreciendo el más amplio catálogo formativo por el que ya han pasado más de 4 mil 500 alumnos de más de veinte países, fundamentalmente de España y de Latinoamérica.

El acuerdo suscrito con WINS PANAMA es fruto del Programa de Entidades Colaboradoras de IMBS que da cabida a corporaciones y entidades públicas o privadas para favorecer el intercambio de relaciones y actividades formativas que fortalezcan el conocimiento y el estudio del sector logístico, marítimo y portuario en el ámbito internacional.

Cabe recordar que WINS busca promover el crecimiento y la visualización de las mujeres profesionales en la cadena de suministro, la industria marítima, logística y portuaria, incluyendo el agronegocio, estando presente en Perú, Chile, Ecuador, Colombia y Panamá.

Entre los objetivos de WINS se encuentran el llegar a ser la asociación logística referente en Latinoamérica promoviendo el crecimiento personal y profesional de mujeres apasionadas por la gestión de la cadena de abastecimiento, inspirando, retando y acompañando el crecimiento profesional de la mujer logística en Latinoamérica para alcanzar posiciones de liderazgo contribuyendo al crecimiento de las organizaciones y el desarrollo de la región.

Por su parte, IMBS. International Maritime Business School tiene como finalidad contribuir a la formación de la excelencia profesional y la generación de estudios e investigaciones, fundamentalmente en lo relacionado con la gestión y el desarrollo de los sectores marítimo, portuario y logístico.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Buscarás empleo este nuevo año?
No
No sé
No, me quedo en mi trabajo actual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital