En Panamá buscan Sello de Igualdad de Género otorgado por PNUD

El Mitradel promueve el mejoramiento continuo, la transformación social a través del diálogo y la participación en igualdad de condiciones entre trabajadoras y trabajadores haciendo valer la paz social.

 

 

POR Redaccion, 13:03 - 04 de Octubre del 2023
En Panamá buscan Sello de Igualdad de Género otorgado por PNUD

El Viceministro S.E. Fernando Castillero Espino y los principales integrantes del Comité de Igualdad de Género de Mitradel, participaron en la reunión inicial de la evaluación del plan de acción del Sello Público de Igualdad de Género de las Instituciones Públicas.

Yelitza González, Directora de Equidad de Género y Equiparación de Oportunidades y punto focal del Sello Público explicó sobre los resultados alcanzados y el compromiso que mantiene el Mitradel en el cumplimiento de políticas públicas, acciones, programas y proyectos en la unión de esfuerzos desde la perspectiva de género.

Estos esfuerzos permiten conocer sobre la transversalización del enfoque de género en la institución que impacta en los servicios públicos que ofrecemos a las personas trabajadoras, indicó el Ministerio del Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá (Mitradel) en su página web.

También hizo retrospectiva acerca de las sostenibilidad de la transversalización del enfoque de género dentro de la institución y resaltó el esfuerzo mancomunado en la generación de acciones dirigidas a promover la igualdad de género y de oportunidades para hombres y mujeres.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Buscarás empleo este nuevo año?
No
No sé
No, me quedo en mi trabajo actual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital