Promueve Awards of Happiness® cultura del Bienestar y Sostenibilidad en Honduras

Estos términos no solo abarcan el cuidado del medio ambiente, sino también la calidad de vida de las personas y el desarrollo económico responsable.

POR Redaccion, 22:30 - 04 de Junio del 2024
Promueve Awards of Happiness® cultura del Bienestar y Sostenibilidad en Honduras

En un contexto donde los desafíos ambientales y sociales son cada vez más prominentes, los conceptos de bienestar y sostenibilidad han cobrado una relevancia crucial, máxime en entornos laborales, donde ahora son factores insoslayables en la operación de las organizaciones.

Bajo esta premisa, Awards of Happiness® fomentan foros para intercambiar experiencias, como el denominado Sostenibilidad y Bienestar, que en días recientes agrupó a los 60 profesionales más destacados de Honduras.

"La sostenibilidad y el bienestar están intrínsecamente ligados, ya que un enfoque consciente hacia el medio ambiente no solo protege nuestro planeta, sino que también promueve una vida más saludable y equilibrada para las generaciones presentes y futuras”, señaló Lesslie Davidovich, CCO de Awards of Happiness.

A su vez, Claudia Kattan Jordan, Vice Presidente Logistica para Centro América, México & Panamá en Crowley, expuso: “Abordar la conexión estratégica entre el bienestar y la sostenibilidad es esencial tanto para las empresas como para la fuerza laboral y los individuos que la integran. Se trata de construir un futuro más sostenible y resiliente en el que todos puedan prosperar, tanto a nivel personal como profesional.”

Georgina Barahona, Directora Ejecutiva de Asuntos Corporativos at GK en Grupo Karims, enfatizó: "En GK Global y GK Foundation, gestionar y fortalecer nuestro compromiso social desde una perspectiva donde la SOSTENIBILIDAD, es uno de nuestos valores fundamentales con el que generamos oportunidades y cambiamos vidas, es sumamente gratificante.

Tomamos muy en serio nuestro rol de desarrollador en los países donde operamos, nos hemos esforzado en generar propuestas y metas sociales diferenciadas, que en la medida de nuestras posibilidades son la respuesta para el bienestar integral de nuestro público interno y las comunidades vecinas. Nuestra conciencia sobre la Debida Diligencia, nos convierte en líderes de crecimiento sostenible".

Por su parte, Pamela Molina compartió sobre la estrategia de sostenibilidad de Agrolíbano y sus programas ambientales y sociales en especial sus programas para reducción de pobreza multidimensional en comunidades de influencia y en la empresa, midiendo indicadores de IPm comunal y IPMe.

En Awards of Happiness consideramos que el bienestar y la sostenibilidad son conceptos inseparables que deben ser considerados de manera integral para asegurar un futuro próspero para todos.

Por ello, fomentar un entorno saludable y sostenible no solo mejora nuestra calidad de vida actual, sino que también protege el planeta para las futuras generaciones. Cada acción cuenta y juntos podemos construir un mundo más justo, saludable y sostenible, que debe replicarse en entornos laborales.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital