Reconocen al Servicio Integral de Empleo, Sí Empleo en Honduras

Se ha convertido en un aliado formidable de la ciudadanía que busca prepararse adecuadamente para integrarse al mercado laboral.

POR Redaccion, 13:00 - 01 de Diciembre del 2023
Reconocen al Servicio Integral de Empleo, Sí Empleo en Honduras

En fechas recientes el equipo del Servicio Integral de Empleo de la oficina de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de Honduras en Danli, recibió un reconocimiento por su valiosa colaboración a través de profesionales calificados para el desarrollo de conferencias de formación humana y empresarial por parte de la promoción 2023, del Centro de Cultura Popular de la Cuidad de El Paraíso, El Paraíso.

El Servicio Integral de Empleo, Si, Empleo, se da a la tarea, además de la facilitación de jornadas de empleabilidad y capacitación, de brindar charlas y capacitaciones a los jóvenes en último año de secundaria para elaborar currículum vitae (hojas de vida) y para su preparación para sus primeras entrevistas de trabajo.

La página web de la cartera laboral hondureña señaló que el valor no pasó desapercibido para los padres de familia del centro educativo, quienes tomaron la ocasión para conceder este reconocimiento.

Las gráficas muestran la labor de Si Empleo, un logro de la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social que dirige la Ministra Sarahi Cerna que con el apoyo presupuestario Euro Empleo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Buscarás empleo este nuevo año?
No
No sé
No, me quedo en mi trabajo actual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital