Banco Popular fomenta actividades orientadas al bienestar físico y emocional de sus colaboradores

Esta iniciativa se enmarca en el Programa de Bienestar, una estrategia que opera bajo un modelo basado en cinco ejes fundamentales: bienestar físico, financiero, profesional, social y emocional.

POR Redaccion, 13:00 - 03 de Julio del 2024
Banco Popular fomenta actividades orientadas al bienestar físico y emocional de sus colaboradores

En junio pasado, Banco Popular Dominicano celebró el Mes del Bienestar, un conjunto de actividades para promover la salud física, mental y emocional de los colaboradores de la entidad bancaria.

De esta forma, en junio, se llevó a cabo una intensa agenda de actividades, entre ellas, sesiones de atención plena o mindfulness, clases de zumba y yoga, el lanzamiento de un programa prenatal para embarazadas así también, el programa de apoyo “Padres Azules", para padres con hijos que se encuentren dentro del espectro autista.

En adición, se llevaron a cabo los webinarios “Atreverme con todo y miedo" junto a ¡Hey, ideas que inspiran!, cuyo contenido se enfocó en la toma de decisiones superando miedos y retos. Además, se relanzó la “Sala de Bienestar" y se publicó una guía con “60 ideas para el bienestar".

La Vicepresidenta ejecutiva senior de Gestión Humana, Transformación Cultural, Administración de Créditos y Cumplimiento del Popular, Antonia Antón de Hernández, aseguró al respecto que en la entidad bancaria fomentan la creación de hábitos saludables entre los empleados.

El éxito solo lo hace posible gente capaz, dedicada e identificada, que haga que las cosas sucedan. El talento humano es el motor de nuestra institución, de ahí que la gestión de su formación, del desarrollo de su carrera y su bienestar personal y profesional sean un pilar esencial en nuestra estrategia organizacional", agregó la ejecutiva.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital