Mitradel fomenta seguridad de trabajadores y empleadores en espacios laborales

Celebra Bimbo Panamá 16 años de operaciones.

 

POR Redaccion, 13:01 - 31 de Julio del 2023
Mitradel fomenta seguridad de trabajadores y empleadores en espacios laborales

Al realizar un recorrido de puertas abiertas en las instalaciones del Grupo Bimbo Panamá, la Ministra de Trabajo, Doris Zapata Acevedo, expresó que el Mitradel promueve la prevención, salud y seguridad de los trabajadores y empleadores en sus espacios laborales, además de impulsar nuevas oportunidades de empleo sostenible e incluyente para todos.

Vivian Carles, Gerente General del Grupo Bimbo Panamá, manifestó que las medidas de seguridad de sus colaboradores son fundamentales, debido a que ellos son pieza clave de todo el proceso de fabricación y distribución de la empresa, informa el Ministerio del Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá (Mitradel) en su página web.

La CEO explicó que la invitación de puertas abiertas extendida a la Ministra Zapata y su equipo de trabajo, se realizó con el objetivo de mostrar la operación e inversión en tecnología, además de las buenas prácticas laborales y de seguridad para con los colaboradores.

Grupo Bimbo Panamá, cuenta con una fuerza laboral de 550 trabajadores y trabajadoras en sus 6 centros de plantas panificadoras a nivel nacional y opera con energía 100% renovable.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Buscarás empleo este nuevo año?
No
No sé
No, me quedo en mi trabajo actual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital