Funcionario destaca la importancia de cumplir con las medidas de seguridad y de salud en el entorno laboral panameño.
Inspectores de la Dirección Nacional de Inspección de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), se desplazaron al PH Paramount ubicado en Costa del Este, para iniciar las investigaciones pertinentes al incidente suscitado que involucró a dos trabajadores.
Ambos realizaban labores de pintura en las estructuras del PH, cuando se desprendió una guindola que se encontraba en el piso 58 del edificio, ocasionando la caída del contra peso izquierdo de estos trabajadores que quedaron sujetos a la línea de vida, precisa la página web de la cartera laboral panameña.
La rápida acción de los compañeros que se encontraban en el área permitió que los trabajadores fueran auxiliados y posteriormente recibir el primer soporte de atención por parte de SUME 911 y luego ser trasladados a un centro médico.
Al respecto, Carlos Landero Director Nacional de Inspección del MITRADEL, reiteró la importancia de cumplir con las medidas de seguridad y de salud en el entorno laboral, para evitar tragedias y situaciones que ponen en riesgo la vida, integridad física y mental de los trabajadores (as) en todo el país.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital