Cobre Panamá lanza campaña para fomentar buenas prácticas de seguridad laboral y personal

Consta de una serie de videos que se irán presentando a lo largo del año con diferentes historias de la vida real de los colaboradores.

POR Redaccion, 13:00 - 05 de Mayo del 2023
Cobre Panamá lanza campaña para fomentar buenas prácticas de seguridad laboral y personal

La compañía Cobre Panamá presentó su nueva campaña Safety Champions, mediante la cual destaca a colaboradores que día a día viven los principios de seguridad PIENSE que promueve la empresa, y que los aplican no solo en sus áreas de trabajo, sino incluso en su vida cotidiana.

En su página web, la firma explica que esta campaña inició con un video que cuenta la experiencia de Ovidio González, quien labora desde hace 3 años como soldador/armador en el Taller de Fabricación y gracias a sus conocimientos de seguridad, pudo intervenir y evitar una situación que lamentar.

Ovidio González indicó: “Me siento contento de poder compartir esta historia para que todos los que trabajamos en Cobre Panamá recordemos la importancia de mantenernos seguros en todas las situaciones de nuestra vida diaria. Debemos seguir aprendiendo con todas las capacitaciones que nos ofrece la empresa y utilizar nuestro equipo de protección personal en todo momento, ya que la seguridad empieza por cada uno de nosotros.”

Por su parte, Peter Crompton, Gerente de Seguridad Industrial de Cobre Panamá, dijo: “Estamos orgullosos de que nuestros colaboradores y todas las personas en la empresa se sientan comprometidos con la seguridad y tengan la confianza de expresar sus preocupaciones y llamar la atención cuando existe una situación que puede representar un riesgo o peligro, especialmente cuando su participación puede llevar a una mejora positiva en la seguridad de nuestras comunidades".  

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Buscarás empleo este nuevo año?
No
No sé
No, me quedo en mi trabajo actual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital