El gobierno panameño busca promover la conciencia ambiental y fortalecer las buenas prácticas en el entorno laboral.
Funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá (Mitradel) y de la Dirección Regional de Chiriquí recibieron capacitación sobre prácticas sostenibles, centradas en reciclaje y calentamiento global.
Esta jornada, impartida por el Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL) en coordinación con el Ministerio de Ambiente, abordó el tema Buenas Prácticas para un Entorno Laboral Sostenible, poniendo énfasis en el manejo adecuado de desechos, el reciclaje y la responsabilidad institucional.
Además, el Mitradel y sus direcciones regionales en todo el país participaron en el II Simulacro Nacional de Evacuación Panamá 2025, con el objetivo de evaluar la capacidad de respuesta y actuación del personal ante eventuales emergencias, garantizando la seguridad de los colaboradores y usuarios.
Durante el simulacro, funcionarios y usuarios evacuaron puntualmente las instalaciones. En la sede principal, ubicada en el edificio Edison Plaza, Tumba Muerto, se llevó a cabo la evacuación ordenada de todo el personal.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital