'Mi Primer Empleo', prioridad de la ministra Jackeline Muñoz en su gestión

Muñoz afirmó que velará por los mejores intereses de la patria y lograr las metas establecidas en el área laboral, por el presidente de la República, José Raúl Mulino.

POR Redaccion, 13:00 - 04 de Julio del 2024
'Mi Primer Empleo', prioridad de la ministra Jackeline Muñoz en su gestión

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Jackeline Muñoz, enfatizó que en la hoja de ruta de su gestión se dará prioridad al proyecto Mi Primer Empleo, al igual que a impulsar la reinserción post-pandemia COVID-19, manteniendo la paz social y el trabajo coordinado entre el Mitradel, el sector empresarial y obrero.

Reconoció la ministra de la cartera laboral que es mucho el trabajo por delante, pero que esta nueva administración inicia con el ánimo y el ímpetu de lograr metas concretas establecidas por el Gobierno y reforzar el impacto social del Mitradel, como autoridad regente en este ámbito.

Me mueve la pasión por mi trabajo”, acotó Muñoz durante su primer día al frente de la cartera laboral y añadió que un proyecto también importante es darle seguimiento a la instalación en Panamá de la oficina país de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). 

Cabe resaltar, que las nuevas autoridades encabezadas por la titular de Trabajo, quien estuvo acompañada por el viceministro Gregorio Ordóñez; el Secretario General, Darío Sandoval, directores, subdirectores y su equipo técnico, realizaron un recorrido por las instalaciones del Mitradel, donde el Reverendo Padre Rafael Siu, de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Juan Díaz, bendijo a cada uno de los funcionarios de las diversas oficinas de la institución.

En su página web, el Mitradel informó que su nueva titular cuenta con una maestría en Derecho Procesal Civil, igualmente ostenta una licenciatura en Administración Financiera, ha sido docente superior y corredora de Bienes Raíces.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital