El grupo asegurador Humano Seguros informó que, a través de los voluntarios de su programa de Responsabilidad Social Humanos de Corazón, llevaron alegría a los niños de la fundación Nuestros Pequeños Hermanos en septiembre pasado.
Esta iniciativa la realizaron a propósito de la campaña Encamíname al aula con la que impactaron a 400 niños, niñas y adolescentes, que viven en el hogar escuela y en las zonas aledañas a la institución con la entrega de útiles escolares para su retorno a clases.
La fundación forma parte de las ocho que apadrinan desde su programa de RSC, que tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades de alto costo y complejidad y condiciones de vida permanente.
El propósito es forjar alianzas con instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón, de acuerdo con el blog de Humano Seguros.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital