Destaca la intermediación del Mitradel para acceder a una oportunidad real de inserción laboral, así como la eficiencia y el trato humano durante el proceso de selección.
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), en coordinación con Platinum Brands —empresa operadora de franquicias como KFC y Dairy Queen (DQ)—, llevó a cabo un reclutamiento focalizado que generó 66 nuevas oportunidades de empleo para ciudadanos panameños.
Durante la jornada, los postulantes tuvieron la posibilidad de establecer un contacto directo con los empleadores y aplicar a las vacantes disponibles, entre las que se incluyeron posiciones de gerentes, subgerentes, supervisores, personal de atención al cliente, cajeros, cocineros y aseadores, entre otros perfiles operativos y administrativos.
La actividad, realizada en la sede central del Mitradel, fue valorada de manera altamente positiva tanto por el sector empresarial como por los buscadores de empleo, al facilitar procesos de selección más ágiles y transparentes.
Con este tipo de iniciativas, la actual administración refuerza su compromiso de acercar oportunidades laborales a la población, como un paso concreto hacia el fortalecimiento socioeconómico del país. Estos esfuerzos contribuyen a generar confianza, impulsar la productividad empresarial y dinamizar la economía local, con beneficios tanto para los trabajadores como para las organizaciones.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital