Conversaciones con Mujeres Líderes Transformadoras de México
"Mi propósito de vida es ayudar a las personas, en todo" - Irais Castillo
Conversaciones con Mujeres Líderes Transformadoras de México

  • En la II Edición México de “Mujeres Líderes Transformadoras”, organizada por Awards of Happiness® y Adecco México, Irais Castillo, Directora de Supply PM en Diageo, ha sido reconocida en la categoría de Felicidad.
  • Este reconocimiento destaca su destacada labor en promover la felicidad en el ámbito laboral.

POR Mónica Delgado, 14:11 - 30 de Mayo del 2024

El evento celebra a mujeres que están redefiniendo el liderazgo y promoviendo un entorno más inclusivo y positivo.

  • Para Irais Castillo, Directora de Supply PM en Diageo, "un líder es alguien que tiene el poder de influir en otras personas", independientemente de su rol o título, enfatizando que "no necesariamente las jerarquías son los únicos líderes". Ella subraya la importancia del coaching y cómo este puede ayudar a encontrar el camino a la felicidad en diversas áreas de la vida: personal, laboral y social.
  • Con pasión, Irais comparte su propósito de vida: "Mi propósito de vida es ayudar a las personas, en todo". Además, comparte su emprendimiento personal de hiking y alta montaña, una iniciativa que ha lanzado para ayudar a los demás a encontrar bienestar y equilibrio a través del contacto con la naturaleza y el desafío físico.
  • Resalta que "siempre va a haber alguien que va a saber más que tú... el tema es entender, uno, qué rol juega". Esta reflexión la lleva a destacar la importancia de las redes de apoyo, específicamente entre mujeres. "Una mujer puede ayudar a otra mujer", menciona, detallando la red de mujeres que tienen en su empresa y cómo se apoyan mutuamente.

Para aquellos interesados en conocer más sobre cómo Irais Castillo ha integrado estos principios en su liderazgo y ha impulsado la felicidad y el bienestar en Diageo, les invitamos a visualizar el video completo de la entrevista.

No se pierda esta oportunidad de aprender de una líder que no solo transforma su entorno inmediato, sino que también inspira cambios significativos en la cultura corporativa y social.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital