OIT abre oficina país en Panamá y fortalece su presencia en la región

Representa un gran avance para el desarrollo de diversos programas en Panamá.

POR Redaccion, 13:00 - 12 de Junio del 2024
OIT abre oficina país en Panamá y fortalece su presencia en la región

Durante la edición 112 Conferencia Internacional del Trabajo de la OIT en Ginebra, Suiza, la Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata Acevedo, se reunió con el Director General de la OIT, Gilbert Houngbo, para presentar los avances de los programas vinculados a la Coalición para la Justicia Social promovida por la organización.

En esta reunión, la delegación de gobierno acompañada por representantes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) y la Confederación Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO), recibieron el anuncio oficial de la aprobación para la apertura de una Oficina País de la OIT en Panamá.

De acuerdo con la página web del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), esta iniciativa, impulsada por la Ministra Doris Zapata, marca un hito importante que permitirá generar sinergias con el Sistema de Naciones Unidas en Panamá e incorporar los objetivos de la OIT relacionados con el trabajo decente y la justicia social en todos los organismos de Naciones Unidas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital