Con estas iniciativas, AES El Salvador acelera el futuro de la energía en la región occidental país, impulsando el desarrollo económico y social a través de un servicio de energía eléctrica óptimo, constante y seguro.
AES CLESA, empresa de AES El Salvador, ha instalado nuevas redes de distribución eléctrica, utilizando materiales de última generación y bajo la normativa técnica que avala la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET).
Esta optimización de la infraestructura asegura un servicio más seguro y confiable, permitiendo impulsar el desarrollo económico y social de las familias, de acuerdo con la página web de la compañía.
“Lo que estamos haciendo aquí, lo estamos realizando en 50 comunidades, para que las familias puedan tener un servicio eléctrico de calidad y con esto ayudarles a mejorar la calidad de vida. Ese es el principal objetivo de AES El Salvador", dijo Carlos Pleitez, Supervisor de Construcción de AES CLESA.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital